Menú

Federico: "Así se lucha contra el terrorismo y no soltando a Bolinaga"

Jiménez Losantos ha alabado la operación de la Policía de Boston contra los terroristas que atentaron durante el maratón de la ciudad: "Qué envidia".

Federico en 60": Operación policial en Boston

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Notica el dispositivo policial montado en Boston para dar captura a los dos terroristas que pusieron dos bombas durante el maratón de la ciudad. "En EEUU pasan cosas terribles y cosas magníficas, pero hasta las terribles tienen a veces consecuencias notables".

Se refiere Federico al comportamiento tanto de los ciudadanos como de la Policía que "sirve y protege al pueblo norteamericano y no a los políticos". Por ello ha subrayado que "es difícil no tener envidia".

Especialmente cuando vemos "cómo llevan la caza, captura y liquidación de los asesinos de Boston", por mucho que a "algún progre tonto" le parezca excesivo. Sobre la actuación de la Policía ha destacado que "allí cuentan con el respaldo de sus superiores y de la sociedad, no cómo aquí".

Federico ha elogiado cómo los ciudadanos en EEUU respetan las recomendaciones de las autoridades en casos como este, "si dicen que no circulen coches, no circulan coches, ni abren las escuelas ni las empresas" hasta que "no liquiden al tío éste". Para Jiménez Losantos esta es la forma "de luchar contra el terrorismo" y no "soltando a Bolinaga".

Temas

0
comentarios