Menú

Un joven que perdió las piernas en el atentado de Boston identificó a los sospechosos

Bauman estaba junto a la meta esperando a que llegara su novia, que corría el maratón por primera vez. Continúa en cuidados intensivos.

Jeff Bauman, el joven de 27 años que resultó mutilado en el atentado en el maratón de Boston y cuya imagen sin piernas ha sido una de las más cruentas de la tragedia, que dejó 3 muertos y mas de 170 heridos, ha ayudado a los agentes del FBI a identificar a los sospechosos de haber colocado las bombas, según informa Bloomberg News.

Bauman se encontraba junto a la meta esperando a que llegara su novia, que corría el maratón por primera vez. El joven vio a un hombre con una gorra, gafas de sol, sudadera con capucha y una cazadora negra que se le acercó, le miró y dejó una mochila junto a él. Minutos después explotó, según el relato contado por el hermano de Jeff al citado medio, Chris Bauman.

La foto de Bauman sin piernas fue una de las más publicadas en todos los diarios internacionales. Los padres del joven de 27 años, que ahora viven en New Hampshire, se enteraron del estado de su hijo por esa imagen. Su hermana la vio en televisión. El joven sigue en cuidados intensivos.

Temas

0
comentarios