Menú

Obama confunde en Twitter a David Cameron con un fan de 'Star Trek'

Los medios norteamericanos se han hecho eco de la confusión y, al igual que numerosos usuarios de la red social, han bromeado con el tema.

Los medios norteamericanos se han hecho eco de la confusión y, al igual que numerosos usuarios de la red social, han bromeado con el tema.
Barack Obama y David Cameron | EFE

Barack Obama ha confundido en Twitter a su homologo británico, David Cameron, con un amante de los videojuegos y fan de Star Trek originario de Oregon.

El presidente estadounidense es uno de los protagonistas de las bromas de las redes sociales esta semana ya que ha sufrido una pequeña confusión en Twitter y, en vez de seguir la cuenta oficial de Cameron (@David_Cameron), sigue al usuario @DavidCameron, que tiene como fotografía de perfil un fotograma de la película Regreso al Futuro 2 y es originario de Oregón, EEUU.

Muchos medios norteamericanos se han hecho eco de la confusión de Obama y, al igual que numerosos usuarios de la red social, han bromeado con el tema.

El "error" fue identificado por la web TheNextWeb.com, aunque todo ello tiene una explicación. Según ha informado MailOnline, la cuenta de Twitter de Obama no la gestiona él mismo, sino miembros del grupo que organiza sus campañas. Destacan que la cuenta del presidente de EEUU sigue casi automáticamente a algunos usuarios que deciden seguirle a él, de forma que, ni siquiera el equipo de Obama selecciona exhaustivamente a esos centenares de miles personas.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios