Menú

Detienen a un delincuente tras dar a "me gusta" a su ficha policial en Facebook

El delincuente demostró que no anda sobrado de inteligencia ni de pericia para ocultarse de la Policía. Su afán de protagonismo provocó su arresto.

El delincuente demostró que no anda sobrado de inteligencia ni de pericia para ocultarse de la Policía. Su afán de protagonismo provocó su arresto.

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno a escala mundial. Permite comunicarse a gente de todo el mundo e incluso sirve para que delincuentes puedan ser detenidos, precisamente gracias a la poca pericia de éstos.

Es el caso de Levi Charles Reardon, un delincuente de 23 años, que fue localizado y detenido por la Policía gracias a mostrar su agrado a una publicación en Facebook, curiosamente una remitida por la Policía sobre la ficha policial de este joven.

La Policía del condado de Cascade en Montana ( EEUU) decidió compartir a través de Facebook la foto de la ficha policial del delincuente para que la población ayudase a encontrarle puesto que estaba acusado de falsificación y robo.

Pero la sorpresa de la Policía se produjo cuando, tras colgar la foto en la que se pedía información sobre el ladrón, el primero que le dio a "me gusta" fue el propio buscado. Tras observar la acción de Levi, los agentes investigaron su perfil y observaron que poco antes había subido un selfie a su perfil con geolocalización, lo que ayudó a que fuera localizado y detenido.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios