Menú

Cierran la base del Air Force One por un tirador activo

Los hechos se estarían produciendo en la instalación médica Malcolm Grow, donde ya han acudido los equipos de emergencia.

Los hechos se estarían produciendo en la instalación médica Malcolm Grow, donde ya han acudido los equipos de emergencia.
Imagen del Air Force One. | Wikipedia

La base militar de Andrews, próxima a Washington DC, capital de Estados Unidos, y donde tiene su base el avión presidencial estadounidense, denominado Air Force One, ha sido clausurada por la presencia de un "tirador activo" en su interior, según ha informado la propia instalación militar a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los hechos se estarían produciendo en la instalación médica Malcolm Grow, ha precisado la base, aclarando que hasta el lugar se han desplazado ya los equipos de emergencia. Además, se ha ordenado a todo el personal de la base que busque refugio mientras se resuelve la situación.

La base ha confirmado a la cadena News4 de que estaba previsto un simulacro de tirador activo a las 9:00 horas de este jueves. Sin embargo, cuando se estaba realizando los servicios de emergencia recibieron información de una "situación real de tirador activo" en la instalación médica. La Base Conjunta Andrews se encuentra en Maryland, a unos 24 kilómetros de la Casa Blanca.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios