Menú

Sentenciado a 40 años de cárcel por tirar agua hirviendo a una pareja gay

Martin Blackwell, de 48 años, gritó "salid de mi casa con todo ese gay" tras lanzar agua hirviendo a la pareja que estaba durmiendo.

Un juez ha sentenciado este miércoles en Georgia (Estados Unidos) a 40 años de prisión a un hombre que tiró agua hirviendo a una pareja gay mientras dormían en un apartamento, lo cual les produjo quemaduras severas que requirieron de cirugía, según informa ABC News.

El jurado deliberó durante 90 minutos después de encontrar a Martin Blackwell, de 48 años, culpable de ocho delitos por agresión con agravantes y dos de asalto con agravantes en el ataque que perpetró en febrero contra Anthony Gooden y Marquez Tolbert.

El juez de la Corte Suprema de Fulton, Henry Newkirk, dijo que las evidencias eran abrumadoras y que Blackwell se había comportado de manera desalmada y maliciosa. Añadió que "lleva tiempo" poner a hervir una cazuela de agua. Tolbert testificó que, después de que Blackwell les lanzara el agua, le agarró y dijo: "Salid de mi casa con todo ese gay".

La defensa no llamó a ningún testigo ni presentó evidencias y Blackwell no mostró ninguna reacción al escuchar el veredicto.

Gooden, de 24 años, tuvo que pasar un mes en el hospital, parte de él en un coma inducido, y Tolbert, 21, pasó diez días en el hospital.

Temas

0
comentarios