Menú

Clinton acepta la derrota y se ofrece a Trump para "trabajar juntos" por EEUU

Reconoce que ha sido una derrota dolorosa, pero pide a los suyos que sigan trabajando juntos. "Lo mejor está por llegar", decía.

Reconoce que ha sido una derrota dolorosa, pero pide a los suyos que sigan trabajando juntos. "Lo mejor está por llegar", decía.
Hillary Clinton, tras pronunciar su discurso de aceptación de la derrota | EFE

"He felicitado a Donald Trump y me he ofrecido a trabajar con él por este país", decía Hillary Clinton en su comparecencia ante los medios de comunicación para hacer su discurso de aceptación de la derrota: "Siento no haber podido ganar estas elecciones", decía, "es doloroso y lo será por mucho tiempo", reconocía.

La candidata demócrata confió en que Donald Trump sea un presidente "exitoso para todos los estadounidenses" y pidió a sus seguidores tener una "mente abierta" con él.

"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad para liderar", dijo Clinton en un discurso ante miembros de su campaña y simpatizantes.

En un discurso conciliador en el que ha recordado que los EEUU están por encima de las personas y que "el sueño americano es suficientemente grande para todo el mundo", Clinton ha agradecido a sus seguidores, a su familia y a su equipo el trabajo realizado durante la campaña electoral.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios