Menú

Obama avisa a Trump de que Putin "no es de nuestro equipo"

El todavía presidente de los Estados Unidos recuerda a Trump que demócratas y republicanos están en el equipo contrario de Putin.

LD/Agencias
0
Vladimir Putin y Barack Obama | EFE

El presidente de EEUU, Barack Obama, advirtió a su sucesor, el republicano Donald Trump, que Vladimir Putin "no es de nuestro equipo" y reiteró que los rusos "se entrometieron" en las últimas elecciones estadounidenses.

En un avance de la entrevista que concedió a la cadena estadounidense ABC, Obama se refiere al informe publicado por los servicios de inteligencia de Estados Unidos sobre la posible injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales.

"Lo que es cierto es que los rusos tenían la intención de entrometerse, y se entrometieron", declaró Obama al periodista George Stephanopoulos en la citada entrevista, que será emitida íntegramente en el programa This Week del próximo domingo.

Obama asegura que una de las cosas que más le preocupan es el hecho de que parece haber muchos miembros del partido republicano en EEUU que tienen más confianza en Putin que en sus compañeros demócratas.

"Hemos visto últimamente que muchos republicanos, expertos o analistas de las televisiones por cable hacen comentarios en los que parecen confiar más en Vladimir Putin que en sus compatriotas simplemente porque esos compatriotas son del partido demócrata. Eso no puede ser ", sentenció Obama. "Debemos recordar que (republicanos y demócratas) estamos en el mismo equipo. Vladimir Putin no es de nuestro equipo", precisó Obama, quien dejará el cargo en dos semanas.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monumental ridículo de Irene Montero y su demagogia contra el Ibex 35
    2. El ultimátum de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe'
    3. Las polémicas pantuflas de Zara que se han agotado en 48 horas
    4. Marta Hazas celebra su número de seguidores en Instagram con un desnudo integral
    5. Pedro Sánchez provoca ataques de risa y lástima con su mensaje a Donald Trump: "Mr. Trump, believe me"
    0
    comentarios

    Servicios