Menú

La CNN acusa a Trump de alentar "la violencia contra periodistas" por su tuit

La CNN, que ya pidió el cierre de la cuenta de Twitter de Donald Trump, ahora critica el último vídeo del presidente de los Estados Unidos

La CNN, que ya pidió el cierre de la cuenta de Twitter de Donald Trump, ahora critica el último vídeo del presidente de los Estados Unidos

La CNN ha contestado al presidente de los Estados Unidos después de que colgara en Twitter un vídeo-montaje en el que se ve al propio Donald Trump debajo de un ring de lucha libre pegando a un hombre que lleva en la cara el logotipo de la cadena de televisión.

En el vídeo en cuestión rescata uno de los momentos más surrealistas de la historia de la lucha libre, "La batalla de los Billonarios", en la que el propio Trump se enfrentó a Vince McMahon, un famoso promotor de la lucha libre profesional.

En él se ve la cara de McMahon tapada con el logotipo de la cadena de televisión CNN, a la que Trump realiza un brutal placaje que acaba a puñetazos en el suelo.

La CNN ha contestado mediante un comunicado en el que califica el comportamiento de Trump de "juvenil" y le pide que empiece a hacer su trabajo.

"Es un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra los periodistas", ha escrito la CCN en un comunicado publicado también en Twitter. "En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primera reunión con Vladímir Putin, tratar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, está ocupado en un comportamiento juvenil muy por debajo de la dignidad de su cargo", resalta el canal mientras anuncia su voluntad de seguir "haciendo su trabajo", mientras pide que el presidente "debería empezar a hacer el suyo".

Hay que recordad que desde la CNN se preguntaban el pasado 29 de junio por qué los responsables de la red social de microblogging no cerraban la cuenta del mandatario norteamericano.

Por no hablar del reportaje de la cadena de televisión estadounidense en el que se preguntaban qué pasaría si asesinaban a Trump el día de su toma de posesión.

El presidente de los Estados Unidos se ha defendido en Twitter diciendo que el uso que hace de la cuenta no es "presidencial" sino que obedece a un presidente "moderno".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios