Menú
Rompen su amistad

El affaire de Tony Blair con la exmujer de Rupert Murdoch

El magnate de los medios ha anunciado que rompe su relación con el exprimer ministro británico.

El magnate de los medios ha anunciado que rompe su relación con el exprimer ministro británico.

"Rupert Murdoch no quiere saber nada de Tony Blair nunca más", ha asegurado a The Mail On Sunday un amigo del director de News Corporation, que ha decidido romper su relación con el expremier británico. El motivo, según desveló el tabloide, es una mujer. Concreamente Wendi Deng, que acaba de firmar el divorcio con Murdoch.

Al parecer, todo se debe a una relación "poco adecuada" que pudo tener Blair cuando el matrimonio aún estaba unido. Con ella pasó varios fines de semana en octubre de 2012 y abril de 2013, sin que el magnate lo supiera. También se apunta que pudieron existir más encuentros entre ambos, en Los Ángeles, Londres o Nueva York. Tony Blair se ha valido de un portavoz para negar ese tipo de relación con Deng, y lo ha achacado todo a "ridículos" rumores.

Hasta ahora, Murdoch y Blair mantenían una sólida amistad, intimidad que también compartían sus respectivas mujeres. Incluso, el expremier británico fue el padrino de las hijas de la pareja, bautizo al que acudió aunque después fue borrado de las fotos por los medios ingleses.

Su amistad se remonta a su época en Downing Street, cuando el magnate le "echó el anzuelo" a Blair, según cuenta este en sus memorias. Murdoch rompió su tradicional apoyo al partido conservador británico para lanzarse al soporte de un laborista, cuando surgieron esos lazos personales que probablemente ahora se hayan roto para siempre.

En Internacional

    0
    comentarios