Menú

Hollande visita a Valérie Trierweiler en el hospital

Hasta ahora, los médicos habían prohibido a Hollande que visitara a la primera dama.

Por primera vez desde que estalló el escándalo, François Hollande y Valèrie Trierweiler se han visto cara a cara. El presidente francés ha visitado a la aún primera dama en el hospital, donde se encuentra internada desde la publicación de las fotografías de Hollande y la actriz Julie Gayet. Según ha adelantado France Inter ha acudido este viernes al Pitié-Salpêtrièr, información que ha confirmado el Elíseo.

Hasta ahora Trierweiler y Hollande se habían comunicado por teléfono y mensajes de texto, pero el presidente tenía prohibida la visita al hospital. Al parecer, los médicos lo habían desaconsejado, según informa RTL, que también asegura que Hollande había enviado "flores y chocolates" a su todavía compañera.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre la conversación que ambos han mantenido, aunque según la prensa francesa, Hollande quiere dar por acabada la relación con la periodista. El inquilino del Elíseo no tendrá más remedio que aclarar cuál es su situación personal antes del 11 de Febrero, cuando acudirá a EEUU invitado por el matrimonio Obama. Todo indica que en Washington no tienen preparado un sitio para Trierweiler.

Mientras tanto, este viernes la revista Closer ha continuado con las revelaciones en torno al caso, y sacando a la luz cuándo comenzó el affaire del presidente con la actriz. Por su parte, Gayet ha demandado oficialmente a la revista, a la que reclama 50.000 euros por daños y prejuicios y otros 4.000 para asumir el coste del litigio.

Temas

0
comentarios