Menú

Valérie Trierweiler viajará a La India con una organización humanitaria

La primera dama francesa tiene previsto visitar un hospital en Bombay y asistir a una cena benéfica en el hotel Taj Mahal.

La primera dama francesa, Valerie Trierweiler, dejará este fin de semana el palacete de La Lanterne para viajar a la India con la organización no gubernamental Acción contra el hambre.

Un viaje que según el diario Le Parisien tenía previsto desde hace algún tiempo y que hace a "título personal". Por lo tanto, los gastos, correrán a cargo de inversores privados, según informan varios medios franceses,

Trierweiler tiene previsto visitar un hospital en Bombay y asistir a una sesión de de formación del personal médico que allí se encuentra. En su agenda también está prevista una cena de gala benéfica en el hotel Taj Mahal.

Debido a los problemas de salud de Trierweiler, causados tras conocer el affaire de su pareja François Hollande con Julie Gayet, se ha esperado hasta el último momento para confirmar este viaje.

Ahora la cuestión que preocupa a los medios galos no es el viaje en si, sino la situación en la que se encontrará la primera dama cuando regrese. La inmensa mayoría apuestan por el fin de la relación entre el presidente y la periodista.

Temas

0
comentarios