Menú

¡Hazlo por Dinamarca!: la campaña para aumentar la natalidad entre los daneses

Un anuncio invita a los habitantes del país nórdico a viajar con sus parejas ya que "el 10% de todos los niños daneses se conciben en vacaciones".

"¿Puede el sexo salvar nuestro futuro?" Esta es la pregunta que se realiza la campaña publicitaria ¡Hazlo por Dinamarca!. Un spot que invita a los daneses a viajar con sus parejas para aumentar la natalidad y acabar con el problema demográfico que vive el país.

La campaña, realizada por la compañía de viajes Spies, asegura que "La tasa de natalidad lleva 27 años descendiendo y no están naciendo suficientes niños para mantener a una población tan envejecida. El gobierno danés no ha encontrado una solución. Pero tiene que haberla".

Y parece que la han encontrado. Según el anuncio "El 10% de todos los niños daneses se conciben en vacaciones durante éstas las parejas danesas practican sexo en un 46% más de ocasiones". Es por ello que la compañía ha decidido solucionar este problema "empujando" a los ciudadanos a que viajen más. Concretamente facilitan a sus clientes un servicio para planificar las escapadas en función del calendario de ovulación de la mujer.

Si durante estas vacaciones con la compañía de viajes, los enamorados consiguen concebir, pueden entrar en el sorteo de tres años de pañales gratis para su bebé, un carrito y unas vacaciones para toda la familia en un 'resor' familiar. La pareja debe de enviar una foto con el test de embarazo a la empresa. Y todo ello dicen que "lo hacen por Dinamarca".

Temas

0
comentarios