Menú

Una familia de Londres halla la araña más venenosa del mundo en su compra

Tim y Lisa compraron plátanos. El repartidor de Waitrose se los llevó a su casa de Londres y, entonces, apareció en la escena la araña.

Tim y Lisa compraron plátanos. El repartidor de Waitrose se los llevó a su casa de Londres y, entonces, apareció en la escena la araña.
Araña errante | Wikipedia

Susto de muerte el que recibió una familia inglesa que se encontró una araña errante brasileña -del género Phoneutria-, la más venenosa del mundo, en unos plátanos que compró en la tienda online Waitrose, según informa Daily Mail.

Tim y Lisa compraron plátanos. El repartidor de Waitrose se los llevó a su casa de Londres y, entonces, apareció en escena la araña, que saltó a la pierna de Tim. Con sangre fría, este consiguió quitarse al animal, que se escondió debajo de un bol de fruta. La familia llamó a un experto en plagas que consiguió dominar al arácnido y encerrarlo en un tupper.

Sin embargo, los plátanos guardaban una sorpresa más: una camada con miles de huevos de la Phoneutria. Cuando Tim y Lisa descubrieron esto, optaron por fumigar su casa. "La araña podría haberme matado a mí o a mi hijo si hubiera ido a buscar un plátano", dice Tim.

Agresivas y muy venenosas

El género Phoneutria contiene ocho especies. Estas arañas pueden tener una envergadura de 13–15 centímetros, y la longitud de su cuerpo oscila entre 17 y 48 milímetros. El nombre "arañas errantes" se debe a que vaga por el suelo de la jungla en la noche, en lugar de residir en una guarida o mantener una red. Son agresivas y muy venenosas.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios