Menú

Un clérigo islamista: "Dentro de poco, toda Gran Bretaña será musulmana"

Anjem Choudary desea imponer la sharia y basa su argumento en la demografía: "Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos".

Anjem Choudary desea imponer la sharia y basa su argumento en la demografía: "Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos".
Anjem Choudary | Flickr: @snapperjack

El abogado y clérigo radical islámico Anjem Choudary declaró en una entrevista concedida al semanario polaco Do Rzeczy que, dentro de muy poco tiempo, "toda Gran Bretaña será musulmana".

Paquistaní nacido en Inglaterra, Choudary fue investigado por la policía británica por "actividades relacionadas con el terrorismo". El clérigo basa su argumento en la demografía: "Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos". "Su sociedad se despuebla porque sólo desea tener un hijo y un pez de colores o un perro. No se sorprenda, pues, si dentro de pocas generaciones ya somos mayoría aquí. No es ningún fantasma. Es la realidad", añade.

Choudary cree que "el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX". Desea imponer la sharia en Gran Bretaña y recuerda que "una buena parte de Europa vivió" bajo esta doctrina islámica, "y esta situación se puede repetir".

Sobre el atentado contra Charlie Hebdo, afirma que se sintió "feliz" porque esas personas ya no insultarán al Profeta Mahoma", y considera que "los cristianos son enemigos de los musulmanes" porque rechazan "a Dios y al Profeta".

Temas

0
comentarios