Menú

Monedero,"abochornado", arremete contra la prensa y Felipe González

"Creo que sus razones para estar en Venezuela son otras de las que cuentan", ha afirmado.

"Creo que sus razones para estar en Venezuela son otras de las que cuentan", ha afirmado.

El ex número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha criticado hoy el viaje del expresidente del Gobierno español Felipe González a Venezuela y ha asegurado que le "encantaría" que estuviera en China o en Egipto, "donde están asesinado a gente".

En declaraciones a los medios, tras el debate del Círculo Renta Básica, Monedero se ha mostrado contrario a la visita de González y ha afirmado que sería mejor que estuviera "en otros países donde están asesinado a gente con juicios falsos". "Creo que sus razones para estar en Venezuela son otras de las que cuentan", ha afirmado.

Además, ha criticado la cobertura que han dado los medios de comunicación al viaje de González y ha dicho sentir "vergüenza y bochorno" de que todos los periódicos llevaran ayer en portada "la visita a Venezuela de un consejero de Gas Natural".

Felipe González llegó ayer a Caracas para sumarse a la campaña en defensa de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, y su visita ya ha contado con numerosas expresiones de rechazo por parte del chavismo, tanto desde las redes sociales como en la televisión pública.

Temas

0
comentarios