Menú

Talegón prepara la pancarta del "No a la Guerra" contra la intervención en Siria

La exsocialista Beatriz Talegón cree que se ha creado una crisis de refugiados para justificar bombardeos en Siria.

La exsocialista Beatriz Talegón cree que se ha creado una crisis de refugiados para justificar bombardeos en Siria.
Beatriz Talegón | Asocforoetico

Que sean los propios sirios los que estén pidiendo que la comunidad internacional tome cartas en el conflicto que ha dejado cientos de miles de muertos en su país y que ha empujado a 4 millones de personas a abandonar sus casas y buscar asilo en otros países, parece no ser un mensaje lo suficientemente fuerte para la exsocialista Beatriz Talegón.

En su cuenta de Twitter, esta antigua joven promesa del socialismo ha hecho un llamamiento a desempolvar las pancartas del "No a la Guerra" ante las noticias sobre los acuerdos entre Francia y Reino Unido sobre posibles bombardeos aéreos en Siria.

Dice Talegón que el presidente Rajoy ha tratado algo con Cameron que "no se atreven a decirnos", por eso "deberíamos ir preparando las pancartas... NO A LA GUERRA", dice.

Además, insinúa que la guerra es, en realidad, el verdadero objetivo de occidente, que arde en deseos de lanzar cohetes sobre Siria y no ve la hora de apretar el gatillo. Según la teoría de la socialista, los países europeos y EEUU están generando de forma artificial esta crisis de refugiados para que la población crea "que hay que bombardear". Parece que el régimen de terror que impone el Estado Islámico, o la guerra que dura cuatro años en Siria no son razones suficientes para intervenir según el criterio de esta socialista.

Para Talegón, los analistas y expertos que consideran que es necesario solucionar el problema de la crisis de refugiados "en origen", es decir, terminar con esa razón que está empujando a millones de personas fuera de sus países, son como "fachatrolls". ¿Considerará Talegón que el niño de 13 años sirio que pide ayuda para que termine la guerra en su país también es facha?

Sin duda, para Talegón la decisión está tomada:

Temas

En Internacional

    0
    comentarios