Menú

Un diario alemán, fascinado con Cifuentes: "El veneno rubio contra la tentación de la izquierda"

"Con tacones, tatuajes y coleta", la presidenta de la Comunidad de Madrid ha deslumbrado al diario Die Welt.

"Con tacones, tatuajes y coleta",  la presidenta de la Comunidad de Madrid ha deslumbrado al diario Die Welt.
Cristina Cifuentes en esRadio. | LD

"Ella se mueve como una top model en la pasarela", con estas palabras el diario alemán Die Welt presenta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la que "se ha convertido en la nueva esperanza de los conservadores españoles", según el periódico.

En un artículo que lleva por título "El veneno rubio contra la tentación de la izquierda", se presenta a Cifuentes como "la favorita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy", "la persona destinada a evitar la victoria de la izquierda de Podemos". "Segura de sus objetivos, aparece siempre con elegantes trajes, tacones altos y barbilla alzada", reza el artículo. "No es casualidad que Rajoy haya elegido a esta rubia para reavivar la esperanza del partido", afirman desde el diario alemán.

El alemán va más allá: "Con tacones, tatuajes y coleta", dicen que no deja indiferente a nadie allá donde va, y resalta la existencia de los cinco tatuajes que "adornan su cuerpo", que asegura que "día tras día son protagonistas de la prensa española".

Dicen que, como presidenta de Madrid, "Cifuentes está obligada a trabajar mano a mano con Manuela Carmena", alcaldesa de Madrid. Incluso dicen que algunas de sus ideas provienen de "la nueva alcaldesa madrileña".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios