Menú

La mujer embarazada que se colgó de la ventana de Bataclan encuentra a su salvador

Fue una de las personas que huyó de la sala Bataclan la noche del viernes. Ella y su salvador están a salvo.

Fue una de las personas que huyó de la sala Bataclan la noche del viernes. Ella y su salvador están a salvo.

Una de las primeras imágenes que se pudieron ver la trágica noche del viernes en París fue la de algunas personas huyendo como podían de la sala Bataclan -saltando incluso desde un segundo piso-, donde dentro los terroristas ejecutaban a los rehenes.

En el vídeo, grabado desde un edificio de enfrente por un periodista de Le Monde, se ve a una mujer colgada desde una de las ventanas mientras un hombre le sujetaba las manos. "¡Estoy embarazada!", gritaba.

El vídeo se convirtió rápidamente en viral. Ambos protagonistas sobrevivieron a los ataques y, unos días después, ya con la calma recuperada, han vuelto a ponerse en contacto.

Ha sido a través de esta cuenta de Twitter, de un amigo de la mujer. "Por ella, gracias por rt ampliamente este mensaje. #bataclan #rechercheparis (búsquedaParís), #parisrecherche (París busca)".

La mujer embarazada que has visto en el vídeo, colgada de la ventana del Bataclan y pidiendo ayuda, desea encontrar al hombre que la subió (y salvó). Solo para decirle "gracias". Si tienes sus datos o su nombre, contáctame por Twitter (@_F_A_T_) o por email (helpbataclan@gmail.com). Si no tienes la información, difunde este mensaje. Sois fantásticos (y lo que es fantástico también es que ella está bien) (Por favor, si eres periodista, sé fantástico también y no intentes contactarla).

De la misma cuenta de Twitter llegaba la noticia de que el héroe había sido encontrado: "Hemos encontrado al hombre que ayudó a mi amiga a subir de la ventana del Bataclan. La continuación de la historia les pertenece a ellos. Gracias #bataclan".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios