Menú

La Policía belga registra siete viviendas más y detiene a otras cinco personas

Las operaciones antiterroristas siguen en Bruselas y en otras ciudades de Bélgica y ya son 21 los detenidos.

Las operaciones antiterroristas siguen en Bruselas y en otras ciudades de Bélgica y ya son 21 los detenidos.
Militares en una calle de Bruselas este lunes | EFE

Las unidades especiales de la Policía belga han desarrollado en la mañana de este lunes siete registros en viviendas de la región de Bruselas y en Lieja, en el este de Bélgica, en los que se ha detenido a cinco personas, según la información de la Fiscalía federal de la que se hace eco Efe.

En total desde el domingo se ha detenido a 21 sospechosos, que están siendo interrogados por los servicios policiales, ha agregado la Fiscalía en un comunicado, en el que además ha desmentido que el principal sospechoso fugado de los atentados de París, Salah Abdeslam, se encontrara en un BMW que emprendió anoche la fuga, tal y como han asegurado algunos medios de información.

Las operaciones antiterroristas llevadas a cabo en la noche del domingo en varios barrios de Bruselas se han saldado con un herido y 16 detenidos, según informó el fiscal federal belga. Durante la noche se habían practicado ya 19 registros en los cuales no se han encontrado ni armas ni explosivos. El operativo se ha desarrollado en Molenbeek, Schaerbeek, Charleroi y en la ciudad de Lieja.

Temas

0
comentarios