Menú

Un profesor se deja el proyector encendido mientras busca lencería por internet

El maestro de matemáticas olvidó apagar el proyector y, mientras los alumnos hacían unos ejercicios, él comenzó a buscar lencería por internet.

El maestro de matemáticas olvidó apagar el proyector y, mientras los alumnos hacían unos ejercicios, él comenzó a buscar lencería por internet.

Se ha convertido en fenómeno viral. Uno de los alumnos de clase no dudó en grabar el momento. Su profesor de matemáticas se dedicó a buscar lencería a través de internet sin apagar previamente el proyector que había empleado para explicar la lección a la clase.

El maestro pidió a los alumnos que empleasen unos minutos en resolver unos ejercicios de matemáticas. Fue entonces cuando aprovechó para buscar algunos productos de lencería a través de internet. Se despistó y olvidó desconectar su ordenador del proyector que había usado durante la explicación y ofreció a sus alumnos todo un catálogo de lencería con sus correspondientes modelos femeninas ligeras de ropa.

Los alumnos asistieron a la proyección entre risas y uno de ellos decidió sacar el móvil y grabar el suceso. Luego lo colgó a la red social Reddit. Ahora se comparte por internet. Es más, uno de los alumnos habló con el Daily Mail y explicó que ninguno de sus compañeros advirtió al profesor. Éste se marchó para dar paso a la siguiente clase sin ser consciente de la metedura de pata.

Ahora, en las redes sociales algunos bromean sobre el suceso. Al profesor se le conoce como el maestro de "Alge-Bra".

0
comentarios