Menú

Tres nuevos detenidos con relación al atentado de Londres

La policía británica detiene a tres hombres más en relación con el atentado del sábado en Londres, en el que murieron ocho personas.

La policía británica detiene a tres hombres más en relación con el atentado del sábado en Londres, en el que murieron ocho personas.
Policías junto al Puente de Londres el pasado lunes | EFE

Dos de esos tres varones fueron arrestados como sospechosos de cometer delitos de terrorismo, mientras que la detención del tercero tiene también relación con su posible implicación en delitos de tráfico de drogas, según indicó en un comunicado la Policía Metropolitana de Londres (Met) del que se hace eco Efe.

Hasta ahora un total de diecisiete personas han sido detenidas en relación con el atentado del sábado, que se saldó con ocho muertos y 48 heridos, de los cuales 10 están ahora en estado crítico. De esos diecisiete detenidos, cinco continúan siendo interrogados por los agentes pero los otros doce han sido puestos en libertad.

Esos terroristas –Khuram Butt, de 27 años, Rachid Redouane, de 30, y Youssef Zaghba, de 22– atropellaron, primero, y apuñalaron después a ciudadanos que estaban en el Puente de Londres y en el mercado de Borough el pasado sábado por la noche.

Esas últimas tres detenciones se produjeron después de que agentes de la unidad antiterrorista de la Met efectuaran dos registros en el este de la ciudad este miércoles por la noche, según reveló en su nota la policía metropolitana.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios