Menú

Carlos Payá: "Creemos en la inocencia de Carromero"

El hermano del disidente cubano fallecido en el accidente de tráfico ha afirmado en esRadio que Ángel Carromero  es un "rehén" del régimen.

El hermano del disidente cubano fallecido en el accidente de tráfico ha afirmado en esRadio que Ángel Carromero  es un "rehén" del régimen.

Carlos Payá, hermano de Oswaldo Payá, ha defendido en los micrófonos de Es la Noche de esRadio la inocencia del dirigente de Nuevas Generaciones del PP. "Es un rehén, no hay acceso a él y menos por parte de mi familia".

El hermano del disidente cubano ha afirmado que Oswaldo era "permanentemente seguido y amenazados" e incluso ya le habían dicho que "le iban a matar". De hecho, en otras ocasiones "ya le habían aflojado las tuercas del coche y en otra ocasión le dieron un golpe con el coche" similar al que le causó la muerte. Además, Carlos agregó que "alguien del régimen publicó un tuit" donde se mostraban sus movimientos.

En este sentido, indicó que "nuestro portavoz recibió una llamada de personas que estaban en contacto con Carromero donde le dicen que los chicos han sido seguidos, golpeados y sacados de la carretera".

Por todo ello, Carlos Payá cree que "con estos indicios el régimen quería parar de una vez todo atisbo de colaboración de los demócratas extranjeros con la lucha pacífica encabezada por Oswaldo". Ante esto, la familia cree "en la inocencia de Carromero y espera que esté en España cuanto antes".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios