Menú

Capriles pide enterrar a "los mentirosos"

El candidato opositor en Venezuela pide a los electores enterrar a "los mentirosos" y acusó a Maduro de esconderse tras la imagen de Chávez.

El candidato opositor en Venezuela pide a los electores enterrar a "los mentirosos" y acusó a Maduro de esconderse tras la imagen de Chávez.

En un mitin electoral en el estado de Vargas, Henrique Capriles Radonski se presentó ante sus seguidores como "la solución de los problemas" que vive Venezuela y señaló además que la inflación que vive el país desde hace muchos meses "tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro". Recordó que al chavista, "si le hablan de inflación, él habla de otras cosas y abre la boca para insultar".

Capriles, que durante el acto electoral estuvo acompañado por Leopoldo López, uno de sus aliados en la oposición y líder de Voluntad Popular, aludió a Maduro como "ese candidato (que) no representa nada" ya que "cada vez que lo vemos que se esconde detrás de la imagen del presidente nos preocupamos, porque nosotros no le escuchamos a ese candidato decir nada sobre los problemas que viven los venezolanos todos los días". Y es que las menciones de Maduro a Hugo Chávez son cada vez más frecuentes, tal y como lo señala una página web que se dedica a hacer un seguimiento de sus declaraciones.

En lo que también insistió el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es que Maduro miente. "A los mentirosos hay que enterrarlos el 14 de abril, con votos, para que más nunca se les ocurra gobernar Venezuela desde la mentira" ya que "con la verdad este país va a salir adelante, no con la mentira". Además defendió el derecho de pensar y opinar diferente al oficialismo por lo que apuntó que hay que "entender que somos un solo pueblo, un solo país y un solo futuro. No hay dos bandos".

Asimismo, se defendió de las acusaciones que apuntan a que en el estado de Miranda, del que es gobernador, la violencia ha aumentado: "Cuántas madres no están tocando puertas pidiendo ayuda no para pagar los estudios de su hijo, sino para pagar el entierro de su hijo, para que le ayuden a enterrar a su pequeñito que murió con 14, 15 años producto de la violencia". Y agregó: "¿Qué hacemos con eso, le damos un discurso (...) o le decimos: ven,  mujer, ayúdame, llegó la hora de la paz en Venezuela, llego la hora que Venezuela tenga tranquilidad"..

Temas

En Internacional

    0
    comentarios