Menú

Maduro presenta al doble de Chávez: "Aquí está. ¡Vive!"

"Estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho", dijo Nicolás Maduro. 

La semana pasada, en el mítin de la presidencial venezolana en Valencia (Estado de Carabobo), Nicolás Maduro tenía una ‘sorpresa’ para los fieles chavistas: un doble del presidente fallecido. Mientras pronunciaba su discurso, le dijo al "muchacho" que subiera al escenario, debido a su parecido "impresionante" con Hugo Chávez. "¡Aquí está Chávez! ¡Chávez vive!", proclamó entre aplausos. 

Pero, obviamente, quien subió al escenario no fue el expresidente venezolano, sino el taxista Ali Bazan, con el mismo atuendo que El Comandante solía portar: una boina roja y el chándal con los colores venezolanos. "Qué cosas, ¿no?", dijo Maduro, "estoy diciendo que Chávez se ha multiplicado y aparece este muchacho venezolano con su rostro de indio, de mestizo", dijo, apuntando que "lo que le falta es la verruga". Maduro aludía a sus revelaciones, hechas la semana pasada, en las que aseguraba que el presidente venezolano se le había aparecido "en forma de pajarico chiquitico". 

Con anterioridad al mítin, el "falso Chávez" compartió tiempo con los asistentes al acto, muchos de ellos emocionados al verle, creyendo que se habían topado con la "reencarnación" del expresidente venezolano. 

El doble de Chávez entre los asistentes. | EFE

Según informa Noticias 24, el "descubrimiento" del doble de Chávez ha sido todo un fichaje para Maduro, quien le ha incorporado a la campaña, y viajará haciendo mítines con él, por todo Venezuela. 

Temas

0
comentarios