Menú

Capriles denuncia la intención de cambiar la voluntad del pueblo

Varias horas después del cierre de las mesas electorales, aún no hay resultados. Capriles denuncia "movimientos" para cambiar la voluntad del pueblo.

Varias horas después del cierre de las mesas electorales, aún no hay resultados. Capriles denuncia "movimientos" para cambiar la voluntad del pueblo.

En su cuenta oficial de Twitter, Henrique Capriles envió un mensaje que advertía de algunos movimientos por parte del chavismo: "Alertamos al país y al mundo (sobre) la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el pueblo".

Además, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) detalló que "están tratando de votar con las mesas (electorales) cerradas", por lo que ha exigido a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, "el cierre total" de las mismas.

Aunque el cierre de los centros de votación estaba previsto para las 18:00 horas (00:30 del lunes en España), algunos todavía están abiertos porque, conforme a la ley electoral, deben seguir así mientras haya gente haciendo cola para sufragar. En segundo lugar, aseguró que "el Gobierno está mandando motorizados para amedrentar". "Que nadie se deje. Firmes", instó a sus simpatizantes.

En la misma línea, Capriles señaló horas antes que "el Gobierno está sembrando un resultado que no existe". ¡Mosca! Esa es su especialidad" y pidió "no comerse ese cuento". En este contexto, recordó al jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Wilmer Barrientos, que "el deber de la FANB es garantizar el respeto a la voluntad popular y garantizar la paz".

Además, reveló que ya han comenzado a recibir los resultados electorales de algunos centros de votación. "Siguen llegando buenas noticias", subrayó, al tiempo que pidió "calma": "Los desesperados son otros".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios