Menú

Maduro imputará al hombre que le interrumpió en su investidura

Yendri Sánchez González será presentado "ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas".

El Ministerio Público anunció este sábado que presentará ante un tribunal por delitos que no precisó al sujeto que irrumpió en el acto de investidura del nuevo presidente venezolano, Nicolás Maduro, e interrumpió durante minutos su discurso.

En un comunicado que recoge Efe, la Fiscalía identificó al hombre como Yendri Sánchez González, de 28 años, quien vestido de pantalón negro y una chaqueta roja con la sigla del PSUV -Partido Socialista Unido de Venezuela-, se coló hasta la tribuna mientras intervenía Maduro.

Sánchez González será presentado "ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas". La información oficial indicó que la Fiscalía "imputará a Sánchez González por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano", sin precisar cuáles. Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró "superado" e indicó que después conversarían "con este muchacho" de quien se preguntó que "quién sabe qué desesperación trae".

El Ministerio señaló que el hombre "fue detenido" cuando irrumpió en el presidio del Parlamento, donde se dieron cita 17 jefes de Estado y de Gobierno y autoridades locales, aunque sin los diputados de oposición que se han negado a reconocer a Maduro mientras no se conozca el resultado del recuento de la votación del pasado domingo.

Temas

0
comentarios