Menú

Jiménez Losantos: "Margallo pedirá disculpas de rodillas al dictadorzuelo Maduro"

Margallo dice que España no tiene que pedir perdón pese a las críticas de Evo Morales y Nicolás Maduro por el incidente con el avión del primero .

Federico en 60'': "Margallo pedirá perdón a Maduro"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha asegurado que España no tiene que disculparse con Bolivia por el incidente sufrido por Evo Morales con su avión tras los rumores de que llevaba en su interior el espía Snowden. Federico Jiménez Losantos ha asegurado que "calculo que esta misma noche Margallo pedirá disculpas de rodillas al dictadorzuelo venezolano Maduro".

Si Evo Morales decía cuando llegaba a Bolivia que lo ocurrido con su avión representaba una "provocación al continente", el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegaba a decir que "Mariano Rajoy lleva cocaína y esas cosas en sus viajes, y que en cualquier momento lo van a detener para quitarle el dinero que roba a los españoles, una cosa sutil", ha apuntado Federico.

Estos ataques a España los ha hecho Maduro pese a que "fue el único país que dejó repostar en Canarias a la nave del indigenista Evo Morales". A pesar de todo ello, Jiménez Losantos ha asegurado que Margallo "esta noche habrá pedido disculpas 6 veces" a Nicolás Maduro.

Federico ha recordado cómo cambió de opinión Margallo cuando las elecciones en Venezuela, "que fueron una estafa tan monumental que Maduro se negó a recontar los votos". De esta forma, "Margallo primero dijo que había que recontar y luego dijo que estaba muy bien sin recontar".

Temas

0
comentarios