Menú

Maduro dice que el rostro de Chávez se apareció en unas obras del metro

El presidente de Venezuela comparte unas fotos que le han regalado unos obreros. "Apareció a las 2 de la madrugada", detalla.

El presidente de Venezuela comparte unas fotos que le han regalado unos obreros. "Apareció a las 2 de la madrugada", detalla.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este miércoles que la mirada del fallecido presidente Hugo Chávez habría aparecido durante la excavación de los túneles de la línea 5 del Metro de Caracas, según informa Europa Press.

El presidente ha compartido unas fotos que le han regalado los trabajadores de las excavaciones. "Miren la figura, un rostro, esta foto la tomaron los obreros (...) en ese rostro está la mirada de la Patria, que está en todos lados, como en estos fenómenos que no tienen explicación", ha declarado.

"Se me paran los pelos nada más de contarlo", ha insistido Maduro, tras mostrar la imagen impresa de una escena que, según ha añadido, ya desapareció del sitio. El mandatario ha indicado que esa imagen "apareció a las 2 de la madrugada". "Eso es para que ustedes vean que Chávez está en todas partes", ha sentenciado.

El "pajarito chiquitico"

No es la primera vez que el presidente venezolano -según él mismo- recibe la visita de su predecesor. En febrero, el entonces candidato dijo en la casa natal de Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar la campaña electoral.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro sentado junto a los hermanos de Chávez en el patio de la casa natal en la ciudad Barinas, en el occidente de Venezuela. Maduro sostuvo que al orar esa mañana en una pequeña capilla católica de Barinas y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios