Menú

Cristina Fernández reaparece: "Fue un momento difícil"

La presidenta de Argentina reapareció este lunes con un vídeo en el que agradeció a todos los que la han apoyado en "un momento difícil".

Cristina Fernández difundió un mensaje en el que repasa algunos de los apoyos recibidos en estas últimas semanas, tanto de ciudadanos como de dirigentes internacionales, y agradece los regalos. La mandataria incluso llegó a enseñar un peluche y un perro como ejemplo de estas muestras de afecto.

"Fueron momentos difíciles", admitió en un mensaje que dura algo más de seis minutos y en referencia a este mes en el que ha estado de baja para recuperarse de la operación. "Ir a un examen de rutina y decir que te tienen que operar de la cabeza", relata, al recordar cómo se enteró de que tenía que ser intervenida por un hematoma craneal.

La presidenta fue operada el pasado 8 de octubre y, tal como reconoció ella misma, "fue un momento difícil". "Pero aquí estamos trabajando, de frente", apostilló acto seguido, visiblemente recuperada y sin ninguna secuela aparente de la intervención.

Temas

0
comentarios