Menú

Muere una miss venezolana que resultó herida en las protestas contra Maduro

La joven recibió un disparo en la cabeza mientras participaba en una marcha contra Maduro en Valencia.

La joven Génesis Carmona, Miss Turismo Carabobo 2013, murió este miércoles después de resultar herida de bala en la cabeza durante las manifestaciones que se están celebrando en Venezuela contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Carmona estaba siendo atendida en el centro médico Guerra Méndez de Valencia, donde se trata también al resto de heridos que participaban en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos.

Los manifestantes denunciaron a través de las redes sociales que el gobernador de Carabobo, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach, había instado a preparar un "contraataque fulminante" contra "fascistas".

A inicios del mes de enero, la miss Mónica Spear fue asesinada junto a su esposo cuando era asaltada por unos delincuentes. Entonces Maduro dijo que se trataba de una "bofetada para todos". Este hecho motivó un encuentro entre el presidente venezolano y los gobernadores del país, e incluso un saludo con el líder opositor Henrique Capriles. Ahora, otra miss muere asesinada, aunque esta vez por los disparos que presuntamente realizaron las fuerzas de choque chavistas que intentaban reventar la marcha estudiantil en la localidad de Valencia.

Temas

0
comentarios