Menú

Machado: "Estoy recibiendo amenazas contra mi vida y la vida de mis hijos"

La líder opositora asegura que no se rendirá: "Siempre he dado la cara y no dejaré está lucha. Quieren aniquilarme física y moralmente".

La líder opositora asegura que no se rendirá: "Siempre he dado la cara y no dejaré está lucha. Quieren aniquilarme física y moralmente".

En su objetivo de neutralizar a todo opositor, el Gobierno de Nicolás Maduro sigue acosando judicialmente a sus rivales. Uno de ellos es Leopoldo López quien será juzgado tras la decisión –muy probablemente dirigida por el chavismo– de una magistrada de seguir con el proceso y mantenerlo en la cárcel.

Otras de las personalidades de oposición acosadas en los últimos días es María Corina Machado. Hace unos días fue acusada por el chavismo de estar detrás de un golpe de Estado y de un plan de magnicidio. Para demostrarlo, presentaron algunos correos electrónicos de la exdiputada. Ella lo niega. Antes esta denuncia, recibió una citación de las Fiscalía venezolana.

Machado ha querido dejar claro que no huye de la Justicia: "Siempre he dado la cara y no dejaré está lucha hasta vencer. Por lo tanto, voy a acudir el lunes 16 de junio a la Fiscalía General de la República". Con esta acusación "quieren nuevamente aniquilarme física y moralmente", agregó.

Pero ahí no acaba la cosa porque también denunció ser objeto de una "despiadada" campaña en su contra y que ha llegado incluso a recibir amenazas de muerte: "En las últimas horas han arreciado las amenazas (...) tanto llamadas, como mensajes de textos, porque ellos dieron a conocer públicamente mi número y estoy recibiendo amenazas contra mi vida y la vida de mis hijos". Dicen "que me van a matar y que van a matar mi familia, que saben dónde estoy y que me están siguiendo", precisó la opositora.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios