Menú

Aparece en la redes "la doble de Chávez"

Las redes sociales se han revolucionado después de la publicación de la foto de una mujer idéntica al fallecido Hugo Chávez.

Las redes sociales se han revolucionado después de la publicación de la foto de una mujer idéntica al fallecido Hugo Chávez.

Por el momento no se conoce la identidad de la mujer ni el lugar exacto donde se tomó la imagen, ni quién es su autor, pero lo cierto es que su aparición en las redes sociales ha provocado una serie de comentarios y burlas por su enorme parecido a Hugo Chávez, el expresidente venezolano fallecido el 5 de marzo de 2013.

Hay muchas reacciones en las redes: "Chávez regresó en forma de mujer" y "Pobrecita esa señora, con la cara de Chávez" son apenas dos ejemplos de los miles de comentarios que la imagen ha generado.

Algunos diarios han incluido incluso la imagen en sus portadas y lo único que se sabe es que se trataría de una mujer disfrutando de un baño en la playa junto a un grupo de amigas. Como era de esperar, la cantidad de memes creados a partir de la imagen es enorme. Hasta ahora, ni Nicolás Maduro u otro líder chavista se han pronunciado al respecto.

No son pocos los que ya han advertido de que se trataría de una broma de algún internauta por lo que no se descarta que sea apenas el resultado de la manipulación de una fotografía.

Temas

0
comentarios