Menú

Niño kirchnerista, candidato para 2050

El kirchnerismo ya tiene candidato para 2050. La TV pública argentina entrevistó a un niño de 11 años con ideas kirchneristas bien "aprendidas".

La utilización de niños para objetivos partidistas no es nueva: en campañas electorales, en mítines y también en spot publicitarios. Sin embargo, lo que pocas veces se ha visto son entrevistas a niños con un discurso muy bien aprendido. Esto ha ocurrido en un acto kirchnerista organizado para recordar a su máximo líder Néstor Kirchner, cuando se cumplen cuatro años de su fallecimiento.

La idea era tener un "festival artístico" para recordar la imagen de Kirchner. Sin embargo, la noticia saltó cuando la TV pública entrevistó "al azar" a un niño, identificado como Casey Wander, que estaba entre los participantes. En los medios de comunicación ya se le conoce como el "niño K" e incluso el canal de televisión TN se pregunta si nace un nuevo "cuadro K" y afirma que "Tiembla La Cámpora", en referencia al grupo de las juventudes kirchneristas liderado por el hijo mayor Máximo Kirchner, el último de la familia que entra en política.

Sus declaraciones sorprenden incluso al reportero que realizaba la entrevista: "La verdad que adoro a Néstor Kirchner, por todas las cosas que hizo por los argentinos" ya que "frenó a todos los milicos que todavía estaban con poder, frenó las deudas". Después de decir que nació en 2003, el niño apuntó que "toda mi vida el kirchnerismo estuvo gobernando el país. La verdad que eso me hace sentir bien. Esperemos que toda la vida gobierne el kirchnerismo".

Casey señala que siempre le gustó la política y apunta que "cuando tenía 7 años me gustaba mucho hablar de política, pero a los 8 terminé de centralizarme en el tema. En el 2011, cuando fueron las elecciones presidenciales, el tema me comenzó a gustar". En cuanto al futuro, lo tiene bastante claro: "Quiero ser presidente en el 2050" y agrega que el nombre de su partido sería "Peronismo para la Victoria, una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios