Menú

Hallan asesinadas a Miss Honduras 2014 y a su hermana

Las jóvenes desaparecieron el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara.

Las jóvenes desaparecieron el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara.
María José Alvarado. | EFE

Miss Honduras 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, desaparecidas desde el pasado 13 noviembre en el departamento occidental de Santa Bárbara, han sido halladas muertas este miércoles, según informó una fuente oficial.

Los cuerpos de seguridad del Estado, que no fueron informados hasta el sábado de la desaparición, investigaban el caso y llevaban a cabo una operación de búsqueda de las hermanas Alvarado.

Alvarado llegó hace unos días desde Tegucigalpa a Santa Bárbara para asistir a una reunión social por el cumpleaños del novio de su hermana, según dijo a periodistas la madre de ambas, Teresa Muñoz.

Este martes, la Policía hondureña arrestó al novio, de 28 años, y a otro sospechoso. Lo hizo después de que la madre solicitara una investigación sobre él, al ser una de las últimas personas con las que sus hijas estuvieron antes de su desaparición.

A los detenidos se les decomisaron dos armas de fuego y dos vehículos.

Estaba previsto que la joven representase a su país en el certamen Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios