Menú

Willy Toledo, furioso con 'En tierra hostil' por mostrar la realidad de Venezuela

El actor acusa a una de sus reporteras de mentir. Responde la periodista: "¿Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos? Alucino".

El actor acusa a una de sus reporteras de mentir. Responde la periodista: "¿Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos? Alucino".
Fotograma del próximo episodio de 'En tierra hostil' | Imagen de vídeo

Este miércoles, Antena 3 emitirá una nueva edición de En tierra hostil. El equipo de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade se adentra en Venezuela, y tal y como hemos visto en el avance, el reportaje muestra la difícil situación por la que está pasando el país presidido por Nicolás Maduro.

Algo con lo que no está de acuerdo -cómo no- Willy Toledo. En su perfil de Twitter, Andrade escribía: "A cada paso que das, ves colas y colas y colas". El actor le respondía: "A cada palabra que escupe escuchas mentiras y mentiras y mentiras...".

La periodista le contestaba: "Dices que escupo mentiras... ¿Mentira las colas, los secuestros, los asesinatos, el miedo? Alucino". Toledo le preguntaba si se limitará "al sensacionalismo morboso", que "da mucha audiencia". Andrade, por su parte, contraatacó: "Te invito a que lo juzgues tú mismo el miércoles... Mola ver las cosas antes de opinar. ¡Gracias!".

Toledo siguió echando leña al fuego: "Se emiten un año después de ser grabado para apoyar el golpe capitalista contra un Gobierno legítimo". "De verdad que no se emite por eso, no soy tan mentirosilla como crees", le respondió Andrade.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios