Menú

Una "pequeña chuleta" para recordar los casos de corrupción del chavismo

El diputado opositor Julio Montoya tuvo que utilizar una "pequeña" ayuda para exponer algunos de los casos de corrupción del gobierno chavista.

Este miércoles el Parlamento de Venezuela debatió un proyecto para la lucha contra la corrupción y la recuperación de capitales. Además también se habló de la participación de los poderes públicos en este problema tan extendido.

Uno de los protagonistas de la sesión fue Julio Montoya, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien se encargó de cerrar el debate. Al subir al estrado, le pidió al presidente que le recordara el tema que se estaba discutiendo, y posteriormente dijo que utilizaría una "pequeña chuleta" como ayuda para recordar todos los casos de corrupción de los últimos 17 años.

Montoya presentó algunos documentos y señaló que "la pasada gestión de la Asamblea Nacional no permitió las apertura de las investigaciones, pero hay una nueva mayoría en la Asamblea Nacional que sí va a investigar todos estos casos de corrupción, porque la constitución nos da el derecho a investigar, por lo que vamos a seguir luchando".

Temas

0
comentarios