Menú

Maduro, "blanco" de las burlas por su traje

El chavista siempre ha sido protagonista de las redes sociales pero esta vez no por algo que haya dicho, sino por el color de un traje que vistió.

El chavista siempre ha sido protagonista de las redes sociales pero esta vez no por algo que haya dicho, sino por el color de un traje que vistió.
Maduro y su traje blanco. | EFE

Las redes sociales siempre se han ocupado de lo que dice Nicolás Maduro en sus discursos o programas de radio y televisión. Esta vez ha sido diferente y más allá de palabras, ahora ha sido protagonista por la ropa utilizada en su visita a la República Dominicana.

El chavista viajó hasta ese país para asistir al acto de juramentación de Danilo Medina como presidente reelecto y a su llegada al aeropuerto de Santo Domingo bajó del avión con un traje blanco que contrastó con el de las autoridades dominicanas que lo recibieron o al vestido de su esposa Cilia Flores.

Desde que las imágenes aparecieron en los medios de comunicación, las redes sociales comenzaron a reflejar los mensajes y opiniones –la mayoría de ellas en tono de burla– de los internautas. Así algunos apuntaron a la calidad del detergente que utiliza, aunque los más duros hicieron referencia a la detención por narcotráfico de los sobrinos de su esposa: "Maduro vestido de blanco en honor a sus narco sobrinos Flores" o "va vestido de "blanco coca' el color de su industria familiar".

Según el diario 'El Nacional', el propio Capriles dijo que "Maduro se bajó como una nevera envuelta en sábanas en República Dominicana, algo que otros también repitieron: "Parece una nevera de dos puertas" o "Maduro vestido de blanco parece una ambulancia".

Temas

0
comentarios