Menú

Lanzan objetos contra Maduro al finalizar un acto

El chavista encabezó un acto en el estado Bolívar y según algunas fuentes periodísticas fue despedido con gritos y lanzamiento de objetos.

La situación en Venezuela ha provocado no sólo multitudinarias marchas contra el Gobierno –todas ellas reprimidas por las fuerzas de seguridad chavistas– sino que ahora incluso los actos encabezados por Nicolás Maduro sirven para que la población muestre su indignación.

Esto es lo que ha ocurrido este martes en el estado Bolívar, para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de San Félix. Según el diario El Nacional varias personas lograron acercarse al vehículo en el que se trasladaba el chavista mientras saludaba a sus seguidores y le lanzaron "objetos contundentes", aunque sin dar mayores detalles. En ese momento algunos de los miembros de su seguridad intentaron protegerlo. Varios medios apuntaron al corte de la transmisión de televisión para evitar la difusión de las imágenes.

Henrique Capriles reaccionó a lo ocurrido y publicó en su cuenta que "por donde vayas los venezolanos te aborrecen! Ahora en Bolívar!" y además compartió algunos de los vídeos que aparecieron en las redes sociales.

El Nacional informó horas antes que el gobernador chavista del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, ordenó borrar algunas inscripciones aparecidas en las calles de la localidad. Zaimar Castillo, dirigente de Gestión Cuidadana, mostró a través de su cuenta de Twitter fotos de los mensajes. Uno de ellos decía "Maduro es hambre".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios