Menú

Maduro pide investigar a Movistar por sumarse a la "convocatoria golpista"

El chavista anunció que ha solicitado una investigación de la filial en el país de Movistar, a la que acusó de sumarse a la "convocatoria golpista".

LD (Agencias)
0

En cadena obligatoria de radio y televisión desde un acto en Caracas, el mandatario venezolano afirmó que "la empresa Movistar cada dos horas mandaba millones de mensajes a los usuarios de Movistar de teléfono, internet" relacionados con la manifestación opositora del miércoles.

Nicolás Maduro aseguró que la empresa Movistar "debe saberlo, no es su función" e indicó que en esa "convocatoria golpista" en general en las redes se invirtieron más de 100 millones de dólares. "Para la marcha golpista, convocaron; fue una cosa desproporcionada. Dicen que se invirtieron en dólares en las redes sociales 100 millones de dólares", aseveró. "Nunca antes se había hecho eso en Venezuela, ni para una campaña electoral siquiera", agregó.

El chavista recordó, en este sentido, que "está activado el plan estratégico Zamora", con el que se busca mantener el orden interno ante las supuestas amenazas de golpe de estado, y remarcó que no permitirá "desestabilización, ni perturbaciones, ni golpismo".

Maduro habló de la petición de investigación a Movistar tras señalar que su Gobierno ha creado recientemente una "unidad de ciberguerra" porque "Venezuela ha sido sometida, ayer y hoy también, a una ciberguerra tremenda por los medios, por las redes". "Usted se metía en Google a consultar cualquier cosa, por ejemplo, usted ponía 19 de abril, tocaba y le aparecía en cualquier página que usted estuviera consultando, le aparecía, marcha, marcha, porque ellos decían el 19 de abril es el desenlace", aseguró.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    2. Telecinco da un disgusto a Paz Padilla y la deja sin uno de sus trabajos
    3. La muerte de la instagramer Rebecca Burger haciendo crema chantilly conmueve a Francia
    4. Sofía Suescun se desnuda para dar la bienvenida al verano
    5. Bruselas manda a un señor francés a sacudirle unos azotes al "niño caprichoso" Pedro Sánchez
    0
    comentarios

    Servicios