Menú

El chavismo se pica con el presidente de Perú: "Saque sus fúnebres manos de Venezuela"

El régimen de Nicolás Maduro rechazó las palabras de a Pedro Pablo Kuczynski por medio de su ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez.

El régimen de Nicolás Maduro rechazó las palabras de a Pedro Pablo Kuczynski por medio de su ministra de Exteriores, Delcy Rodríguez.
Delcy Rodríguez. | Cordon Press

A través de su cuenta de Twitter, Delcy Rodríguez, exigió el presidente del Perú que "saque sus fúnebres manos de Venezuela", tras sus declaraciones pidiendo a la comunidad internacional que actúe ante la crisis en el país.

Además, dijo que "Venezuela repudia y protesta infames declaraciones del presidente de Perú, que promueve la intervención de Venezuela por el mundo" y agrega que "es bochornoso que un mandatario latinoamericano acuda a sus amos coloniales para intervenir una nación soberana", agregó Rodríguez, en referencia a que Pedro Pablo Kuczynski hizo sus declaraciones durante una visita a España.

La ministra de Exteriores de Venezuela resaltó que "sobre la conciencia de Kuczynski pesarán los muertos y el sufrimiento del pueblo venezolano causados por la violencia opositora", remachando que "no podrán con Venezuela".

Durante un foro empresarial en Madrid, a Kuczynski le preguntaron por la situación en Venezuela. "En Venezuela no hay democracia. Hubo una elección, pero ahora una buena parte de la población no se siente representada. ¿Cómo resolvemos eso? Puede ser visto como una interferencia, pero es para preservar la democracia", dijo el mandatario peruano.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios