Menú

Julio Borges: "Maduro le da protección a grupos terroristas"

El presidente del Parlamento afirmó que Maduro da protección a terroristas colombianos y que muchos están en territorio venezolano.

LD (Agencias)
0
Julio Borges. | Imagen TV

El jefe del Parlamento venezolano, el opositor Julio Borges, dijo este domingo que es "público y notorio" que el Gobierno de Nicolás Maduro "le da protección" a "grupos terroristas" y aseguró que más de la mitad del grupo terrorista colombiano Ejército de Liberación Nacional (ELN) se encuentra en Venezuela.

En una rueda de prensa, Borges dijo que "si ustedes quieren tener algo claro, es público y notorio que más de la mitad de lo que queda del ELN está en Venezuela, es público y notorio que el Gobierno de Maduro le da protección a esos grupos terroristas",

Borges comentó que aunque el ELN haya negado su participación en el atentado ocurrido de este sábado en Bogotá "se trata de grupos que están actuando" y "tienen protección en Venezuela". "De manera que no lo veamos como algo aislado, todo lo contrario", agregó.

En este sentido hizo un llamado "tanto a la fuerza armada venezolana como al Gobierno de Nicolás Maduro", a los que reiteró: "Ustedes saben que buena parte de los grupos relacionados con el ELN están en Venezuela y ese atentado de ayer (por este sábado) sin lugar a dudas, y lo digo con toda responsabilidad, tienen conexión con estos grupos que no son otra cosa que grupos terroristas".

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El misterio de las cremas de Mercadona que se venden en Amazon mucho más caras
    2. El drama de Estíbaliz Sanz: de sex symbol a barrendera
    3. David Gistau destroza a Letizia: "Cada vez más desdeñosa y fruncida"
    4. Impactantes confesiones de Ágatha Ruiz de la Prada sobre su divorcio: "Pensé que estaba con una tía"
    5. Tropezón histórico y literario de Iglesias y Echenique a cuenta del discurso del Rey
    0
    comentarios

    Servicios