Menú

Un muerto en un centro de votación de Caracas

Hombres en moto dispararon contra ciudadanos que acudían a votar. 

Hombres en moto dispararon contra ciudadanos que acudían a votar. 

Al menos una persona ha muerto este domingo por disparos efectuados por supuestas fuerzas paramilitares contra un centro de votación, situado en Caracas, de la consulta opositora que se está celebrando en Venezuela, según el Ministerio Público.

La Fiscalía ha informado del fallecido y de otros tres heridos por un tiroteo acontecido frente a una mesa de votación de la consulta opositora en el distrito de Catia, en el oeste de Caracas.

La Fiscalía venezolana ha identificado a la fallecida como Xiomara Escot, de 61 años de edad, durante una "situación irregular" que la oposición ha descrito como un ataque de fuerzas paramilitares contra las mesas de votación, situadas frente a una iglesia del barrio, de acuerdo con el alcalde de Sucre y miembro de la Mesa para la Unidad Democrática, Carlos Ocariz.

Escot era enfermera del Hospital Pérez Carreño, según ha confirmado el diario venezolano El Nacional. Tras el tiroteo, y según fuentes del medio, "grupos afectos al oficialismo" siguieron atacando el lugar con disparos y bombas lacrimógenas y algunas personas entraron a la iglesia para resguardarse".

Temas

0
comentarios