Menú

Maduro: "Parezco Saddam Hussein"

El chavista presentó el nuevo uniforme de la Policía Bolivariana y al probárselo señaló que se parecía al dictador iraquí.

El nuevo uniforme de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tiene un estampado de camuflaje a tonos azules y grises e incorpora una boina roja como la que solía usar Hugo Chávez: "Qué buen porte el nuevo uniforme de la PNB, los felicito, tremendo uniforme, es otra cosa, y esa boina roja luce, esa boina brilla como brilló el 4 de febrero de 1992", dijo el Nicolás Maduro durante un acto de graduación y ascenso de agentes al que asistieron más de 3.600 policías.

En un momento de su alocución, Maduro se puso una chaqueta del nuevo uniforme y, antes de destacar la "prestancia" que da el nuevo atuendo, declaró ante los aplausos de los agentes: "Parezco Saddam Hussein".

Los nuevos uniformes, cuyo prototipo fue anunciado el pasado 7 de septiembre, lleva también una imagen del rostro del Libertador Simón Bolívar en la parte superior de la manga, en sustitución del escudo del cuerpo que ocupaba ese espacio en la antigua vestimenta. La PNB vestía hasta ahora con camisa marrón claro y pantalones azul marino con una línea vertical roja.

Temas

0
comentarios