Menú

El hijo de Maduro amenaza con "fusiles en Nueva York" y tomar la Casa Blanca

En una sesión de la Constituyente, el hijo de Maduro respondió a la declaración de Trump en la que no descartaba una "opción militar" en Venezuela.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó a Donald Trump, de que el país caribeño respondería con "fusiles en Nueva York" y tomaría la Casa Blanca en caso de una invasión militar a la "patria de Bolívar".

"Si se diera el supuesto negado de mancillarse el suelo patrio los fusiles llegarían a Nueva York, señor Trump, tomaríamos la Casa Blanca, (porque) hasta Vietnam se quedaría pequeño", dijo. Además añadió que "no es lo que queremos, nunca hemos sido ni seremos gente de guerra (...), métase en sus asuntos, solucione sus problemas, señor Trump".

El hijo del presidente Maduro llamó a la "unidad" del país y pidió a los jóvenes del mundo, incluidos los estadounidenses, sumarse a la "lucha" de Venezuela. Además, criticó el "silencio estruendoso", de la oposición venezolana, a la que acusó de no rechazar los dichos del presidente de los Estados Unidos. "Ese silencio habla por sí solo", indicó.

Temas

0
comentarios