Menú

Zapatero vuelve a reunirse con Maduro y otros líderes del régimen chavista

El expresidente del gobierno se reunió en la sede presidencial con Maduro y se habló una vez más de "diálogo".

El expresidente del gobierno se reunió en la sede presidencial con Maduro y se habló una vez más de "diálogo".
Además de Maduro, otros chavistas estuvieron en la reunión con Zapatero. | @PresidencialVen

El encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores de Caracas entre Nicolás Maduro y José Luis Rodríguez contó además con la presencia de la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, la oficialista Delcy Rodríguez, y su hermano Jorge Rodríguez, alcalde del municipio caraqueño Libertador –ambos representantes del Gobierno para las conversaciones con la oposición–.

A la reunión de la que se supo por una imágenes sin sonido de la conversación difundida a través de la televisión estatal VTV, acudió también la primera dama venezolana y constituyente, Cilia Flores.

"(Estuvimos) trabajando todos los temas que tienen que ver con el diálogo, el acompañamiento del diálogo, y la convocatoria de la cumbre de la Comunidad de Estados Lantinoamericanos y del Caribe (Celac)", dijo Maduro durante una alocución desde la sede del Gobierno que fue transmitida en radio y televisión.

Maduro explicó que con Rodríguez Zapatero, quien lidera el proceso de mediación, también habló sobre "la invitación especial que se va a hacer a la comisión de diálogo para presentar un informe".

Medios locales han asegurado que previamente a su encuentro con Maduro el exjefe del Gobierno español se reunió también con los opositores, sin embargo la coalición opositora no ha confirmado esta información.

Temas

En Internacional

    0
    comentarios