Menú

Maduro ordena tener "bien aceitados" los fusiles, misiles y tanques para defender Venezuela

El chavista observó las maniobras militares de su ejército y ordenó tener preparado el armamento para defender a Venezuela de amenazas externas.

El chavista observó las maniobras militares de su ejército y ordenó tener preparado el armamento para defender a Venezuela de amenazas externas.
Nicolás Maduro. | Imagen TV

Durante una acto en la base aérea Libertador, en la ciudad de Maracay, Nicolás Maduro se volvió a dirigir al presidente de EEUU y a las sanciones impuestas por Washington: "Hemos sido amenazados descaradamente por el imperio más criminal que haya existido y tenemos la obligación de prepararnos para garantizar la paz".

Por esa razón, apuntó que "tener los fusiles, los misiles y los tanques bien aceitados, preparados (...) para defender cada palmo del territorio, si hiciera falta", y advirtió que "Venezuela cuenta con el sistema de cohetes más moderno que jamás haya tenido la Fuerza Armada en ningún momento de su historia". Agregó que "el futuro de la humanidad no puede ser el mundo de las sanciones ilegales, la persecución económica".

Horas antes, en trasmisión por el canal estatal VTV, señaló que "Donald Trump ha aislado a los Estados Unidos del mundo, es su logro más notable en los 72 periodos de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. El logro de Donald Trump es autoaislar a los EEUU". Según Maduro, Trump no recibió el apoyo "ni de un solo Gobierno" para sus amenazas contra Venezuela. "Los pueblos y gobiernos del mundo están indignados por la grosería del presidente de EEUU contra la Venezuela de paz, la Venezuela de dignidad", agregó.

Temas

0
comentarios