Menú

La infancia del sanguinario dictador de Corea del Norte

Las imágenes de la infancia del dictador de Corea del Norte se emitieron durante un concierto en Pyongyang.

Las imágenes de la infancia del dictador de Corea del Norte se emitieron durante un concierto en Pyongyang.

Pese al hermetismo que caracteriza al régimen dictatorial de Corea del Norte han trascendido imágenes de la infancia del joven y sanguinario dictador Kim Jong-un, en las que ya aparece con uniforme militar y rodeado de armamento.

Las imágenes fueron emitidas durante la retransmisión de un concierto de la fuerza aérea de Corea del Norte y recogidas por la televisión nacional KCTV. Hasta este momento sólo se conocían dos imágenes de Kim Jong-un, una junto a su madre y la de su pasaporte.

Mientras tanto, este martes Seúl mostraba su temor por el hecho de que que Corea del Norte realice un nuevo ensayo nuclear "en poco tiempo" tras detectar un aumento de la actividad en las instalaciones de Punggye-ri donde realizó sus anteriores dos pruebas atómicas, anunció hoy el Ministerio de Defensa surcoreano.

"Nuestros servicios han detectado varios signos en las instalaciones nucleares de Kilju (nordeste del país)", afirmó hoy en rueda de prensa el portavoz de Defensa surcoreano, Kim Min Seok, quien añadió que Corea del Sur "podría llevar a cabo una prueba nuclear 'relámpago' en poco tiempo". El Ejecutivo surcoreano ha habilitado un grupo de seguimiento de estas actividades de Corea del Norte, añadió el portavoz.

Kim Jong Un, en su adolescencia

Temas

En Internacional

    0
    comentarios