Menú

Un pasajero ebrio intentó entrar en la cabina y el piloto habló de "secuestro"

El avión había partido de la ciudad australiana de Brisbane -Australia-. El hombre ya ha sido arrestado.

Un avión de pasajeros de la aerolínea Virgin Australia ha sufrido lo que parecía un intento de secuestro cuando volaba hacia Bali, según un portavoz de la Fuerza Aérea indonesia citada por la cadena Metro TV y recoge Europa Press.

El aparato aterrizó en el aeropuerto de Denpasar, la capital de Bali, según la cadena de televisión australiana ABC. Poco después, un responsable de transportes indonesio ha indicado que uno de los pasajeros del avión de Virgin Australia ha intentado entrar en la cabina del aparato y el piloto lo ha definido como "secuestro", según informa una televisión indonesia. Al parecer, el avión había partido de la ciudad australiana de Brisbane -Australia-.

Finalmente la aerolínea Virgin Australia ha asegurado que su avión con destino a Bali no ha sido secuestrado, sino que un pasajero ebrio ha tratado de entrar en la cabina, según informa una televisión indonesia. La Policía ya ha informado de que el hombre ha sido arrestado, después de que el avión haya aterrizado en la isla indonesia.

Temas

0
comentarios