Menú

Adulterio entre dos dirigentes del partido islamista radical de Marruecos

Moulay Omar Ben Hamad y Fátima Nejjar, dirigentes del ala religiosa del MUR, han sido detenidos por cometer adulterio en un coche.

Moulay Omar Ben Hamad y Fátima Nejjar, dirigentes del ala religiosa del MUR, han sido detenidos por cometer adulterio en un coche.
Fátima Nejjar y Moulay Omar Ben Hamad, dirigentes del Movimiento para la Unificación y la Reforma | Youtube

Dos dirigentes del Movimiento para la Unificación y la Reforma (MUR) de Marruecos fueron detenidos el pasado domingo por haber mantenido relaciones sexuales el pasado 20 de agosto en el interior de un vehículo, siendo descubiertos por agentes de la policía, según informa Canarias 7.

Moulay Omar Ben Hamad, casado, padre de siete hijos y profesor de estudios islámicos en la facultad de letras de Rabat, y Fátima Nejjar, viuda y madre de seis hijos, fueron descubiertos cerca de la playa de El Mansouria (Casablanca). En el origen de la detención se encuentra la denuncia de la esposa del imputado.

Ben Hamad es conocido por ser el principal promotor de una asociación llamada Dar Al Corán, creada en 1996 y que se dedica a enseñar el Corán a los niños. Es responsable de la predicación tanto en la sede central del movimiento a favor de miembros de la juventud del partido de la Justicia y del Desarrollo como en las cuatro regiones del MUR en Marruecos.

Por su parte, Fátima Nejjar que tiene la reputación de ser una predicadora conocida, cuenta con numerosas charlas religiosas difundidas en YouTube. Los dos detenidos asumen, respectivamente, los puestos de primer y segundo vicepresidentes del MUR.

El MUR es un ala radical de una organización islamista extremista que se opone al partido islamista moderado instalado en el Gobierno de Marruecos.

Temas

0
comentarios